Cómo crear un perfil de empresa en Facebook y captar nuevos clientes de turismo activo

  • 0

Cómo crear un perfil de empresa en Facebook y captar nuevos clientes de turismo activo

Una guía definitiva para activar de manera profesional tu perfil de empresa en Facebook y poder aprovechar toda su fuerza de ventas y branding.

Tanto si eres un guía de montaña, un instructor de esquí o tienes una empresa de deportes de aventura, montañismo, senderismo o rutas en quads, etc.… contar con una página de Facebook de empresa te ayudará a captar nuevos clientes y fidelizar los existentes. Pero, ¿por dónde empiezas?

Descárgate esta práctica guía con imágenes y consejos paso a paso. ¡Te lo ponemos muy fácil!

  • Conseguir clientes para tu negocio es un pilar fundamental para que tu empresa de turismo activo sea exitosa, y las redes sociales pueden ser una forma rápida y muy eficaz para conseguirlo.
  • Si ya estás utilizando Facebook para hacer anuncios y conseguir clientes, en esta guía te daremos consejos prácticos para mejorar tus resultados y tener una campaña bien optimizada.
  • Si aún no estás utilizando Facebook para promocionarte, ¿a qué estas esperando? Con el contenido de este eBook, podrás empezar tu propia campaña de Facebook en apenas unos minutos y dar visibilidad a tu negocio.