Medidas de Urquía&Bas en apoyo a nuestros clientes de Turismo Activo por el Covid19

  • 0

El sector del turismo activo es uno de los más afectados por los efectos de la crisis del coronavirus. Las empresas y autónomos que organizan actividades deportivas en el medio natural han visto como se cancelaban, una detrás de otra, las reservas para las próximas semanas, lo que incluye un periodo tan significativo para el negocio como la Semana Santa. 

En Urquía&Bas estamos trabajando en “remoto” a pleno rendimiento, sin incidencias notables y dando el mismo servicio de siempre, lo que nos ha permitido buscar medidas para poder ayudaros a vosotros, nuestros clientes, para que podáis mitigar el impacto que supone la falta de ingresos en vuestros negocios.

¿Qué medidas hemos puesto en marcha?

  • Posibilidad de aplazar el pago de los seguros a 45 días para aquellos clientes que así lo soliciten.
  • Regularizaremos las pólizas de accidentes y responsabilidad civil a fin de adaptarlas a la realidad y adecuar el ajuste de las primas al número real de actividades realizadas permitiendo, de esta manera, la devolución de las primas pagadas de más.
  • Los eventos deportivos de duración de 1 o 2 días tales como las carreras de running, BTT, duatlón, triatlón, raids de aventura, etc., programados para marzo y abril o incluso mayo, se han tenido que suspender o aplazar para más adelante. Así pues, durante los 3 meses siguientes al fin del periodo de confinamiento, ofreceremos la contratación de las pólizas de seguro necesarias para estos eventos temporales, a través de nuestra plataforma online , con un 15% de descuento, que es todo nuestro margen.
  • Para el caso de que os surja algún problema con alguna póliza que no tengáis contratada a través de Urquía & Bas y en la que, por cualquier motivo, no podáis contactar con vuestros gestores para solucionarlo, estamos en disposición de ofreceros nuestra ayuda. Podemos facilitaros contactos de acceso a compañías, peritos, servicios de asistencia, webs de gestión, etc. y, en algún caso haceros la gestión directamente.

Esto es una crisis temporal. Pasará, pero lo importante es que no nos dejemos llevar por el desánimo. Cuando esto pase, será el momento de reinventarse para salir con más fuerza. En el departamento de turismo activo y running de Urquía&Bas seguimos estando de vuestro lado.

Salud y aventura.

¡Seguimos!