Sobre Nosotros

En 2010, Urquía&Bas nos lanzamos a la aventura y decidimos crear el departamento de seguros para empresas de turismo activo. Desde entonces estamos pendientes de la actualidad en materia de ocio y tiempo libre.

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a profesionales y entidades organizadores de actividades en la naturaleza, turismo activo, deportes de aventura y deportes extremos.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros valores

Profesionalidad

El cliente es nuestra motivación y estamos preparados para dar soluciones relacionadas con los seguros para empresas de Turismo Activo.

Compromiso

Cumplimos, decidimos y asumimos las consecuencias. Vuestra pasión son los deportes de aventura, la nuestra es poder ofrecer seguros para empresas de deportes de aventura.

Ganas de aprender más

Aprendemos y actuamos. Nos formamos constantemente y os hacemos partícipes de nuestro aprendizaje facilitando herramientas que os puedan servir de utilidad, como son las técnicas de marketing que publicamos con frecuencia en el blog y que podréis aprovechar en vuestra empresa de deportes de aventura.

Buen humor

Somos un equipo de personas jóvenes, positivas y con buen sentido del humor. Disfrutamos cuando hablamos con empresas de ocio y tiempo libre.

Conócenos

Inma Mayoral

Responsable del Dpto. de Turismo Activo y Asistencia en Viaje

Mireia Gabriel

Comercial de Running

Yurena Alvarez

Comercial de Turismo Activo