Por qué incluir el mini quad en tu catálogo de actividades

  • 0

Añadir o no actividades nuevas al catálogo de nuestra empresa nunca es una decisión fácil. Por un lado es interesante disponer de una oferta variada, pero también necesitamos asegurar que la inversión va a ser rentable. Para facilitar un poco más esta decisión, hoy vamos a hablar de por qué incluir el mini quad en tu empresa.

New Call-to-action

5 motivos para ofrecer excursiones y circuitos en mini quad

1) Porque puede abrirte la puerta a un grupo de clientes nuevo: las familias con niños y adolescentes, que siempre están en busca de nuevas actividades de ocio aptas para todos.

2) Porque si ya ofreces rutas, excursiones y circuitos en quad para adultos, puedes aprovechar la logística y las instalaciones que ya has creado, por lo que la inversión inicial será menor. Solo necesitas hacerte con los mini quad y otros materiales en talla infantil.

3) Porque es una gran actividad para ofrecer como regalo a los niños o como plan de cumpleaños, lo que da pie a posibilidades de promoción muy interesantes.

4) Porque trabajar con niños facilita mucho poder ofrecer servicios adicionales, como cursos de iniciación para que toda la familia aprenda a conducir un quad junta o vídeos y álbumes de fotos como recuerdo.

5) Porque además de organizar salidas y recorridos en quad, si te posicionas como experto en este sector también puedes ofrecer cursos de mini quad para padres que quieran comprarle uno a sus hijos, o incluso venta o alquiler de este tipo de vehículos.

Cómo promocionar las actividades en mini quad

El éxito o no de una actividad nueva depende en gran medida de una promoción adecuada. Por eso, queremos dejarte algunas ideas para que des a conocer tu oferta de mini quad entre el público interesado:

  • Crea una sección propia para esta actividad en tu página web, donde expliques al detalle en qué consiste y las diferentes opciones para contratarlo. Puntos extra si dispones de un servicio de reservas online.
  • Para llamar la atención de los usuarios que entran a tu web sobre la nueva actividad, prueba a poner un banner temporal anunciándola en la portada.
  • Crea una oferta de lanzamiento especial por un tiempo limitado y anúnciala en páginas de actividades para niños y familias.
  • Ofrece descuentos para grupos y familias numerosas.
  • Ponte en contacto con otras empresas que trabajen con niños, como organizadores de campamentos o centros de ocio infantil, para llegar a acuerdos de promoción mutua u ofrecerles precios especiales.
  • A la hora de diseñar el material promocional (artículos para tu blog, folletos, etc.) céntrate sobre todo en los beneficios para las familias y los padres e incluye fotos que llamen la atención de los más pequeños (“¡yo también quiero hacer eso!”).
  • Si la seguridad siempre es importante, a la hora de trabajar con niños es absolutamente crucial. Necesitas que los padres confíen en ti completamente, así que a la hora de anunciar esta actividad haz hincapié en la profesionalidad, las certificaciones de las que dispone la empresa y las medidas de precaución. El mensaje es que se trata de una actividad divertida y sin ningún peligro para los niños.

New Call-to-action

Deja un comentario