Un blog de Urquía&Bas

3 minutos de lecturaLas motos acuáticas como propuesta de turismo activo

Tabla de contenidos

Si las motos acuáticas son el fuerte de tu empresa dado que te te has centrado en ofertar actividades en un ambiente costero, te conviene estar al pie del cañón y estar informado acerca de qué modelos salen al mercado y, sobre todo, dónde adquirir modelos de motos acuáticas a un buen precio para tener un buen suministro.

¿Dónde podemos adquirir las motos acuáticas para nuestro negocio?

Sea-Doo Spark

Hablamos del sitio online de uno de los fabricantes de motos acuáticas más vanguardistas de la industria. Ahora mismo sus modelos incorporan el sistema iControl, que además se encuentra sujeto a patente. Se distingue por ofrecer un nivel de control nunca antes visto en el agua, además proporciona el primer y único sistema de freno sobre el agua.

Probablemente la marca también es dueña de una de las tiendas online más completas del mercado. De esta manera, el cliente puede acceder a una completa información acerca del modelo en cuestión, además de explicarle las principales fortalezas de las motos acuáticas de su muestrario. Seguro que estas indicaciones nos pueden ayudar en más de una ocasión a decantar nuestra compra hacia el modelo más adecuado en función de las necesidades de nuestro negocio.

Marbella Jet Center

Si tu empresa confía ciegamente en las motos acuáticas de Yamaha, no te puedes perder esta tienda afincada en Marbella donde podrás adquirir los últimos modelos de la marca, además de beneficiarte de ventas de productos de ocasión. Por supuesto, también ofrece accesorios imprescindibles y de gran importancia para una empresa dedicada al negocio de alquiler de motos acuáticas.

Náutica Rosman

Esta tienda, con sede en Barcelona, es concesionaria de la marca Sea-Doo, aunque también de Kawasaki. Disponen de modelos nuevos, de ocasión, además de proporcionar recambios y accesorios a los clientes.

Jet Vigo

Yamaha tiene aquí un nuevo punto de venta de sus motos acuáticas, pero también Sea-Doo. Por lo tanto, es un excelente lugar donde poder comparar los modelos de motos acuáticas de los fabricantes más punteros del momento. Lo más interesante es que disponen de un servicio de asesoramiento personalizado al que se puede acceder a través de correo electrónico o por medio de un teléfono móvil. Seguro que nos sacan de muchas dudas, ¿verdad?

También nos pueden echar una mano con los seguros o la tramitación de documentos, entre otros aspectos.

Motor in box

Esta tienda la encontramos en Almería, aunque ya se sabe que con las tiendas electrónicas no hace falta más que acceso a la red para empezar a comprar la moto acuática que necesitamos. Es posible adquirir modelos tanto de Yamaha como de Sea-Doo.

Barcos24.com

Esta última web tiene la particularidad de que tanto empresas como particulares pueden publicar sus ofertas de motos acuáticas de segunda mano e incluso nuevas.

Topbarcos.com

En una línea muy similar al anterior se inscribe Topabarcos.com. Por lo tanto, cualquiera que desee desprenderse de un modelo de moto acuática o buscar una de segunda mano y en óptimas condiciones puede recurrir a estos lugares.

¿Se te ocurre algún sitio más donde puedes adquirirlas?

Seguramente nos hemos dejado más tiendas online y comercios al uso en el tintero; pero, desde luego, las que hemos relacionado suponen un excelente lugar donde hacerse con lo mejorcito del mercado en motos de agua. Ya verás que de esta manera podrás enriquecer –y mucho– tu oferta de deportes acuáticos donde no faltan deportes como el windsurf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *