Pruebas gincana adultos: ¿Conoces las 4 más divertidas?

  • 0

Las pruebas gincana adultos tienen un público heterogéneo y, aunque no te lo creas, de todas las edades y condición. ¿Porque quién dijo que hay que ser niño para divertirse de lo lindo con las pruebas de gincana? Los adultos también reclaman ser parte de esta diversión que les hace revivir su infancia y, cómo no, divertirse como un niño o como un adulto que no dejado de lado su infancia –al menos en cuanto a temas de diversión se refiere–.

En los últimos años se ha popularizado la organización de gincanas dirigidas a un público adulto cuyo fin es, por ejemplo, adentrarse en los reclamos turísticos de las ciudades de una manera diferente y amena. En este sentido, podemos encontrar pruebas de gincana en urbes tan turísticas como Barcelona o Sitges. Al margen de esta nueva tendencia, en este artículo vamos a hacer un repaso a algunas de las pruebas más divertidas y que seguro que todavía recordamos los más mayores.

Además, si lo que quieres es organizar la gincana perfecta, haz clic en el siguiente enlace y descubre la guía que hemos preparado para lograr que de tu gincana se hable en todas las sobremesas.

 

New Call-to-action


 

Repaso a las 4 mejores pruebas gincana adultos:

1. Prueba de gincana “Engorde sano”

Estamos hablando de una prueba de gincana para adultos muy divertida donde éstos deben ‘engordar’ a base de prendas a un miembro de su equipo. Para ello, han de pesar previamente a la persona escogida en cada equipo a fin de averiguar su peso exacto y, posteriormente, se dará un tiempo de dos minutos para empezar a ponerle prendas. También existe la variante de hacerle adelgazar a costa de desprenderle de prendas.

2. Prueba de gincana “Monedas diferentes”

A priori puede parecer un poco complicado, pero te aseguramos que la diversión no faltará. En esta prueba de gimcana para adultos los participantes han de conseguir el mayor número de monedas de diferentes países, aunque no vale que éstas sean repetidas. Así, el juego lo ganará aquel equipo que atesore el mayor número de monedas distintas por cada país.

3. Prueba de gincana “Yo nunca”

Para esta prueba de gincana es preciso que todos se sienten en círculo. A cada uno de los jugadores se le asignará diez monedas. Una vez hecho el reparto, empieza el juego. Así, por turnos los participantes han de confesar algo que nunca han hecho como, por ejemplo, volar en globo. Los que resulte que sí que han realizado esa actividad deben entregar una moneda a ese jugador. Así, resulta vencedor el participante que logre reunir más monedas. Lo cierto es que es un juego muy divertido donde sacar a relucir el estratega que llevamos dentro.

4. Prueba de gincana “Carrera de bombas de chicle”

Para esta prueba de gincana, a cada jugador se le entrega un plato de cartón y se coloca un chicle pegado en éste. Además, se camufla con crema batida y se coloca en un borde del plato. Una vez que todos los participantes cuentan con su plato y su correspondiente chicle, empieza la prueba. El primero que consiga hacer una bomba de chicle gana. Por supuesto, no puede ayudarse con las manos.

En suma, parece que cualquier ocasión de reunión con los amigos es merecedora de que los adultos se animen con unas pruebas de gincana. Por cierto, muchas empresas comienzan a trabajar en el campo de la animación para adultos y ofrecen un interesante elenco de gincanas.

¿Eres parte del gremio? Como te hemos presentado anteriormente, haz clic aquí para descargarte gratuitamente una guía sobre cómo montar la gincana perfecta. 

New Call-to-action

Deja un comentario