Un blog de Urquía&Bas

3 min read¿Qué es un kayak tequila?

Tabla de contenidos

Los kayak tequila comienzan a ser un producto muy demandado en el mercado. Aunque seguramente a muchos les pille de nuevas esta clase de embarcaciones y no sepan muy bien qué cara poner cuando alguien les habla por primera vez del kayak tequila. En este artículo trataremos de explicarte en qué consisten y dónde podemos adquirirlos para nuestra empresa de turismo activo.

Documento sin título

¿Qué es un kayak tequila?

Un kayak tequila no es más que una innovadora embarcación que puede desmontarse por módulos y, por lo tanto, transportarse con mayor facilidad, además de guardarse de una manera mucho más cómoda. Así, lo desmontamos y lo almacenamos en el sitio que escojamos sin mayor problema.

No en vano, su inventor, Magnus de Brito, quería solventar, ante todo, los problemas de almacenamiento y transporte intrínsecos a un kayak. Parece que lo consiguió, ¿verdad?

Algunos lo consideran un lego flotante y su fabricante, por cierto, ha recibido varios premios por este moderno y práctico diseño de kayaks. El kayak tequila, además, está construido en polietileno lineal rotomoldeado, y cada módulo presenta unos 10 kilogramos de peso. Por su parte, el kayak completo puede llegar a pesar 35 kilos.

Por supuesto, este invento tiene patente y su fabricante es Point 65ºN. Según éste, estamos ante el kayak autovaciable más ligero en el mercado, además de uno de los más rápidos. En cuanto a su rango de edad, es adecuado tanto para adultos como niños. Otras características son su estabilidad y el espacio más que adecuado que deja para las piernas del tripulante.

¿Dónde adquirir un kayak tequila?

Si has llegado a la conclusión de que el kayak tequila es lo que necesitas para tu empresa, vamos a ver dónde puedes hacerte con uno y, si es posible, al mejor precio del mercado. Aunque no olvides que, hoy por hoy, Point 65ºN es el único proveedor de kayaks tequilas del mercado. También has de tener en cuenta que en España esta empresa tiene firmado un acuerdo de distribución en exclusiva que ahora mismo lo detenta la empresa que vamos a abordar en el siguiente apartado.

Nauticmar

En esta tienda online, afincada en Santa Pola (Alicante), encontrarás los modelos de kayak tequila que desees. No en vano, son distribuidores exclusivos Point 65 para España. En cuanto al modo de pago, ofrecen financiación hasta veinte meses con bajos intereses a través de La Caixa.

Kayak Point 65

Por supuesto, también puedes adquirir tu kayak tequila en la propia web del fabricante que es sueco y que distribuye a infinidad de países, entre ellos España. El tiempo de envío, por cierto, oscila entre los 3 y 5 días laborables. Lo cual no está nada mal. La ventaja es que tienes a tu disposición todo el muestrario de kayaks tequila.

Kaiula Kayak

Aunque la exclusividad la ostenta Nauticmar, hemos indagado y nos hemos topado con esta empresa que vende un par de modelos de la marca. Por cierto, este comercio se encuentra radicado en Vigo (Pontevedra).

En suma, tantea estas tres posibilidades si tu propósito es probar con un kayak tequila en tu empresa y sorprender a tus clientes con un producto novedoso y práctico. Por supuesto, siempre puedes valorar la opción de los kayaks inflables que resultan más baratos.