Un blog de Urquía&Bas

3 min readAnalizamos los modelos y precios de parapente

Tabla de contenidos

Ésta es la situación. Tienes una empresa y necesitas conocer los precios de parapente para equipar tu nuevo negocio. En este artículo nos hemos propuesto echarte una manita e informarte sobre los mejores puntos de venta donde puedes hacer con tu equipo de parapentes y, de esta manera, comenzar con tu actividad.

Empápate de los nombres de las marcas, aunque con toda probabilidad no te pille de nuevas, como Advance con su modelo Epsilon 8 –sacado al mercado en marzo de 2016–, y que se caracteriza por ser robusta a la par que ligera, la marca Airwave, Edel o Freex. Desde luego nos interesa adquirir un modelo de parapente que sea ante todo fácil de pilotar y muy seguro. Así, si sufre plegadas, puede recuperar el vuelo normal sin apenas intervención alguna del piloto. Pero vamos a ver dónde nos podemos hacer con los aparatos de vuelo.

AeroExpo

Te presentamos una de los sitios más profesionales y completos del mercado. No es una tienda en sentido estricto, sino más bien una exposición online donde se pueden consultar miles de productos y modelos disponibles en el mercado. En caso de que nos interese algún producto, podemos solicitar más información y un presupuesto, así como echar un vistazo a los distintos puntos de venta.

Kasana.es

En esta tienda online podemos adquirir diferentes modelos e informarnos sobre los precios de parapente. Venden accesorios y también disponen de una sección de ofertas. También es reseñable su sección de taller donde pueden reparar los desperfectos, además de realizar una revisión de nuestros parapentes y, de esta manera, asegurarnos de que todo está en perfecto estado de revista –y de vuelo–. Tampoco hay que olvidar la financiación de parapentes que puedes obtener por adquirir un aparato en esta tienda online.

Parashop.es

Este comercio electrónico se radica en Barcelona. Desde ahí opera esta empresa que ofrece unos precios de parapente bastante interesantes, pues brinda a los clientes la posibilidad de fraccionar los pagos en cuotas de tres, seis o doce. Lo que éste elija. Además, dicha posibilidad tiene el atractivo de que no hay intereses.

Zerogravity

Tampoco es una mala opción sopesar el mercado de parapentes de segunda mano y de ocasión ya que ofrecen unos precios de parapente bastante competitivos y un producto que se halla en un buen estado. En este sentido, todos los equipos han sido previamente revisados y el cliente siempre puede devolverlo en un plazo de tres días en el caso de que no le convenza el producto.

Airparagliding

Además de un excelente sitio para comparar precios de parapentes, podemos hallar excelentes servicios como su taller de reparación de equipos, tampoco está mal estar pendiente de su sección outlet donde es posible pescar algún que otro parapente rebajado.

Fórum del parapente 

En este espacio los diferentes propietarios de parapente venden sus equipos y, por lo tanto, tratan de contactar con posibles interesados. No está nada mal barajar esta vía pues nos puede ayudar a conseguir unos parapentes en un estado óptimo y a un precio bastante asequible.

Alamair

Te presentamos otra buena tienda online para proveerte de aparatos para tu incipiente negocio de turismo activo. Dicho comercio online se sitúa en Madrid y también, al igual que otros tantos, publica una sección de ofertas a la que cabe echar un vistazo cada cierto tiempo a fin de obtener unos precios de parapente inigualables.

Paramotor Box

Otro ejemplo más de portal donde las empresas pueden encontrar abundantes modelos de parapentes. Esta tienda online opera desde Socuéllamos (Ciudad Real). Por cierto, no es una mala idea echarle un vistazo a su sección de parapentes de ocasión.