Un blog de Urquía&Bas

3 min read¿Buscas un chaleco wakeboard para tu empresa?

Tabla de contenidos

Un chaleco wakeboard es vital para nuestra empresa si ofrecemos esta actividad a nuestros clientes. Así, el wakeboard es un deporte de gran crecimiento mundial dado que aúna las mejores características del esquí acuático, el surf, el snowboard y el skate, al tiempo que dota de mayor dinamismo, libertad y fluidez a los que lo practican.

Por lo tanto, su práctica empieza a arrojar muy buenos números y es conveniente que estemos preparados en nuestra empresa para poder ofertarlo correctamente. De esta manera, uno de los elementos imprescindibles, además de la tabla, es el chaleco de wakeboard. Así, los chalecos te sirven para protegerte de los golpes y, cómo no, te mantienen a flote. Además, en los últimos años han evolucionado bastante y han abandonado los viejos tejidos de nylon incómodos y aparatosos. Actualmente se confeccionan con nuevos materiales, cortes y diseños que resultan mucho más cómodos.

Lo cierto es que se ‘wakear’ sin chaleco es una práctica muy peligrosa, pero nosotros somos serios como tú y vamos a explicarte dónde conseguirlos para tu empresa:

¿Dónde adquirir chalecos wakeboard?

Hay infinidad de sitios donde te puedes proveer de chalecos wakeboard para tu empresa. Ahora tarea tuya será escoger aquella tienda donde te ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Glisshop

En esta tienda especializada en esquí dispones de gran variedad de modelos de chaleco wakeboard con marcas como O`Neill, Liquid Force o Ion, entre otras.

Simple Wake

Una tienda dedicada de arriba abajo a la práctica de este deporte. Además de ofrecer infinidad de modelos de chaleco wakeboard para hombre, mujer y niños, cuentan con la particularidad de que si lo encuentras más barato, te mejoran el precio. Vale la pena, ¿n0? Eso ya de por sí es una garantía de sus bajos precios. También disponen de una sección outlet.

Shop Wake

Nos topamos con otro ejemplo de tienda consagrada a este deporte. Por lo tanto, podremos adquirir no solo chalecos wakeboard, sino todo el elenco de material preciso para este deporte. Esta tienda, aunque tiene versión online, se ubica en San Pedro de Alcántara, en Marbella.

Decathlon

Una vez más, la meca de los deportes no se pierde una, ¿verdad? Por lo tanto, el wakeboard también entra en su radio de acción y provee de buenas soluciones para los deportistas. Desde luego ofrece los precios más competitivos del mercado.

Amazon

El gigante del comercio electrónico tampoco pierde oportunidad de trabajar en esta área de los deportes acuáticos. Es obvio que los precios de Amazon son imbatibles, de modo que si tenemos claro qué clase de modelos de chaleco necesitamos para nuestra empresa, aquí con toda probabilidad los encontraremos a un buen precio.

Además, si somos clientes Premium lo recibiremos en un tiempo récord y enseguida podremos probarlos en nuestra empresa.

Planetsports

Estamos ante otro buen sitio donde adquirir nuestros chalecos de wakeboard. Por lo tanto, échale un ojo a todo lo que ofrecen: Billabong, O`Neill, Rip Curl o Liquid Force son algunas de las marcas con las que trabaja este comercio electrónico.