Un blog de Urquía&Bas

3 minutos de lecturaDónde encontrar arcos de meta rígidos o hinchables

Tabla de contenidos

¿Unos arcos de meta rígidos o hinchables? La elección merece que te detengas a pensarlo detenidamente. Lo cierto es que las zonas ventosas –más de 50 km/h.)–requieren más bien un arco rígido y si queremos, además, realzar la publicidad de los patrocinadores uno rígido también resulta lo más acertado.

Sin embargo, el inconveniente del viento cada día es menos importante, pues los hinchables se fabrican en un PVC muy resistente, aunque también encontramos versiones más baratas fabricados en poliéster. Suelen contar con tratamiento ignífugo, antihumedades y antimoho, además de filtro para protegerlo de los UV. Además, en el mercado es más fácil encontrar arcos de meta hinchables que rígidos. De hecho, de estos últimos apenas encontramos rastro de empresas que los ofrezcan. En cambio, el elenco de hinchables resulta abrumador. Ahora la siguiente pregunta es obvia: ¿Dónde encontrar arcos de meta? Pues hemos indagado acerca de ello en la web y esto es lo que hemos encontrado:

¿Dónde adquirir arcos de meta para nuestra carrera?

Una vez más, te vamos a pasar una relación de estupendos fabricantes donde podrás hacerte con unos arcos de meta para la realización de tu carrera:

42K Running

Son especialistas en los que son hinchables de diversos tamaños, formas y colores. Por supuesto, podrás personalizarlo y adaptarlo a tu carrera. Por cierto, en la misma web podrás solicitar un presupuesto según tus necesidades.

Doublet

Su apuesta son los rígidos. Por lo tanto, si te interesa esta opción, échale un ojo a su propuesta de arcos.

Sporteventos

También trabaja en el campo de los arcos de meta hinchables. Admiten personalización a través de técnicas de serigrafía y son de fabricación española.

Arcodemeta

También trabajan con los arcos de meta hinchables, pero podrás encontrarlos en dos versiones: poliéster (algo más barato) y PVC.

¿Y alquilar los arcos de meta?

Paladar Eventos, alquiler de arcos de meta

Aunque quizás prefiramos alquilar el arco de meta dado que nuestro presupuesto es muy exiguo o –simplemente– nos parece la opción más adecuada. Por suerte, puedes hacerlo a través de esta empresa que suministra arcos para momentos concretos. El arco se mantiene hinchado mediante un motor de aire continuo integrado. Lo cierto es que vale la pena sopesar esta posibilidad, ¿verdad? Así podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero en la organización de nuestra carrera o gimkana, entre otros.

Inflatables

Estamos ante otra empresa que también trabaja en la misma línea que la anterior alquilando arcos de meta a quien pueda necesitarlos en un momento concreto. Ya es asunto tuyo decantarte por la opción de compra o el alquiler.

En definitiva, en el mercado podemos encontrar una buena oferta de fabricantes dedicados al sector de los arcos de meta y, además, personalizados para nuestra carrera. Algo muy importante porque los patrocinadores suelen pedir que la publicidad de su marca figure en un lugar tan sobresaliente como un arco de meta.

Normalmente cuando los pedimos con cierta personalización y adaptado a nuestro evento suelen tardar unas dos semanas en realizar la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *