¿Es importante contratar un seguro para una empresa de Paddle Surf?

  • 0

Siguiendo el hilo del artículo anterior sobre la fiebre del paddle surf después de la cuarentena, en este artículo conoceremos la opinión de empresas expertas en este deporte sobre la importancia de contratar un seguro para una empresa de Paddle Surf.

La importancia de contratar un seguro para una empresa de paddle surf

Empresas dedicadas al paddel surf nos aportan las siguientes recomendaciones:

-Paddle Gang: Tener un seguro es muy importante, siempre puede surgir un accidente… Desde golpearnos con el material de la escuela, caer mal sobre la tabla, o doblarnos el tobillo al saltar de la tabla a la arena… Toda empresa que se dedique a ofrecer actividades al aire libre debería tener un seguro para la tranquilidad tanto de la empresa como del cliente.

-Escuela Cántabra de Surf: Cualquier empresa de Turismo Activo requiere de un seguro. Y es inviable realizar una actividad, clase de sup, surf, sin contar con buenos seguros, tanto de Responsabilidad Civil como de accidentes. Es una actividad que, sin tener un riesgo grande ni considerarse como extrema, no deja de realizarse al aire libre y siempre puede haber incidencias. Como escuela, recomendamos a todo el mundo contar con seguros y federarse para realizar la actividad con total seguridad.

-Hola Ola Surf: Lo más importante es la seguridad de nuestros clientes. Por ello, un seguro, además de obligatorio, es importantísimo para cualquier inconveniente que pueda surgir. Aunque minimizamos los riesgos con monitores experimentados, material adaptado, chalecos, etcétera, es un deporte acuático y tiene sus riesgos.

Recordad que si tenéis una empresa dedicada al Turismo Activo y deportes aventura como el paddle surf, podéis encontrar información de cómo contratar un seguro.

Es de vital importancia para la continuidad de vuestros negocios, contar con las mejores coberturas, para vuestros clientes y para proteger vuestro patrimonio. No dejéis que un accidente acabe con años de esfuerzo.

Si aún quieres conocer e indagar más sobre la importancia de contratar un seguro para una empresa de Paddle Surf y tener toda la información que necesitas para contratar las mejores coberturas, te ofrecemos un artículo especial donde damos respuesta a todas las dudas.

¿Por qué tengo que contratar un seguro? ¿Qué seguros son obligatorios para el turismo activo?